ANUNCIO

Familias de la libertad apoyan propuesta de Emeterio Ochoa

4Comunicación
Preocupado por el futuro de los jóvenes que egresan de las universidades y que enfrentan muchos obstáculos para encontrar empleo, Emeterio Ochoa Bazúa, destacó la necesidad de que un mayor capital semilla se destine a fomentar el auto empleo e impulsar proyectos productivos para jóvenes emprendedores.
El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 17,se se reunió con vecinos de la colonia Libertad, ante quienes comprometió a impulsar iniciativas y mecanismos que destinen mayores recursos para apoyar a los jóvenes que deseen iniciar su propia empresa y así evitar que emigren a otras ciudades en busca de un mejor futuro.
Señaló que como diputado, promoverá incentivos fiscales para las empresas que contraten a jóvenes recién egresados de las universidades y en su recorrido por el ejido Mora Villalobos mejor conocido como Campo Dos, reiteró su compromiso de impulsar el fortalecimiento de las empresas familiares.
Ochoa Bazúa, aseguró que su trabajo como legislador estará apegado a la realidad que viven las familias de Cajeme, por eso luchara por un presupuesto más equitativo y promoverá iniciativas que propicien el desarrollo de las comisarías y delegaciones del municipio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*