ANUNCIO

Proteger a la niñez, prioridad de Félix Holguín

3Eduardo Flores-El Regional
Si de por sí la campaña de Jesús Félix Holguín rumbo a la Presidencia Municipal de Cajeme ha sido alegre, con mayor razón en las últimas horas en que se ha dedicado a festejar por anticipado el Día del Niño.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme manifestó ante menores de colonias y comunidades rurales que la prioridad de su próximo gobierno será proteger la seguridad de los niños.
Todo lo que se haga, ya sea en materia de seguridad, generación de empleos, mejores servicios públicos, viviendas dignas y otras acciones, será en función de darle a la niñez un Cajeme mejor, destacó.
Rodeado de los pequeños, deseosos de saludar al aspirante panista, Félix Holguín sostuvo que en materia de seguridad deben emprenderse innovadoras acciones, como la de fundar una Escuela para Padres o bien programas preventivos contra la droga y la violencia.
Los niños de Cajeme, como los de Sonora y el mundo, expuso, merecen el mayor de los respetos a sus derechos a una buena educación, servicios de salud, a no ser explotados laboralmente, a no ser discriminados, pero sobre todo el derecho a que disfruten de su niñez.
“Mi gobierno va a trabajar muy duro para darle a los niños, y a los cajemenses en general, un municipio más seguro, más ordenado, más limpio, con mejores condiciones de vida y un gobierno eficiente”, manifestó.
Por otra parte, Félix Holguín se reunió con dirigentes de diversas organizaciones de concesionarios del transporte, de la CNOP y la CTS-CROC, entre ellos Cosme Lara González, Adolfo Schraidt Méndez, Eleazar Cota Gámez, Salvador Reyes Valenzuela y David Chávez Machado.
Ante ellos, el candidato del PAN expuso su plan de trabajo y cómo hará de Cajeme un espacio de convivencia social más armónico, en el que todos los ciudadanos sean tratados con respeto por igual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*