ANUNCIO

Región del Mayo Reafirma su Confianza a Próspero Ibarra

13Comunicación/El Regional
Jitonhueca Etchojoa.-Al asegurar que llegando a la diputación federal buscará acabar con los políticos de primera y familias de segunda que se tienen lamentablemente, Próspero Ibarra Otero reafirmó el éxito de su campaña político basada en propuestas y en las necesidades de la gente en su gira por este municipio y Navojoa.
En Jitonhueca el candidato a la diputación federal al sentir el respaldo sincero de la comunidad dijo estar convencido que llegando a la diputación federal iniciará su programa de gestión para bajar el mayor programa de vivienda para este municipio, cuyo rezago proviene de muchos años.
Acompañando al aspirante a la presidencia municipal Ubaldo Ibarra Lugo en Jitonhueca el candidato a la diputación federal dijo que es hora de regresar la seriedad al trabajo de gestiones en el ramo federal trabajando hombro a hombro con las familias de la región y buscar que en esta comunidad ya nadie los vuelva a dividir. En San Pedro, el aspirante a un curul en San Lázaro se comprometió con mujeres organizadas para bajar proyectos productivos, ahí en coordinación con la organización de la candidata a la gubernatura de Sonora Claudia Pavlovich Arellano entregaron lentes a los presentes, evento donde el candidato tuvo respaldo de la comunidad para triunfar el próximo 7 de junio.
La gira de trabajo de Próspero Ibarra Otero fue intensiva con reuniones en los seccionales de la colonia Sonora de Navojoa por la mañana y por la tarde noche reuniones con grupos de coordinadores de cultura de esta ciudad, eventos donde acompañó a la formula priista encabezada por Gustavo Mendivil Amparan y Jorge Márquez Cazarez.
En el evento de cultura Próspero Ibarra Otero reafirmó su compromiso con impulsar la cultura en Navojoa, haciendo equipo con Gustavo Mendivil Amparan para bajar los recursos federales que se etiquetan para este rubro, abundó que dichos recursos no se han aprovechado en la cámara de diputados para esta región del mayo.
La campaña del candidato a la diputación federal de Próspero Ibarra viene en ascenso fortaleciendo cada día más su triunfo electoral el próximo 7 de junio. Las familias del séptimo distrito lo han venido respaldando en cada evento brindándole su confianza para que llegue a la cámara del congreso de la Unión en octubre de este año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*