ANUNCIO

Apoyará a madres solteras con guarderias: Máximo Othon

11Comunicación/El Regional
Navojoa Sonora 29 de abril del 2015.- Máximo Othon Zayas, candidato del Partido Acción Nacional, por el distrito local 19, dijo a los habitantes de Tetanchopo estar dispuesto a trabajar en fórmula para que lleguen los beneficios a los terratenientes de Navojoa y el Quiriego, también les dio a conocer sus propuestas como candidato.
Dijo, estar comprometido con las madres solteras y sus hijos, ya que este sector es el 11% de la población que corresponde a su distrito, Othon Zayas, mencionó que es triste escuchar los testimonios de vida de estas féminas.
“La situación económica en la actualidad es difícil, pero más lo es para quienes sostienen solas un hogar y además le tienen que dar estudios a sus hijos, lo peor de todo es que ellas también dejan su formación académica por mantener a sus criaturas, sin una profesión, terminan trabajando en lugares poco remunerados” mencionó Máximo Othon.
Ante esto señaló que cuando las madres salen a trabajar dejan a sus hijos solos en sus casas, sin nadie que los cuide, de aquí es donde se desglosan dos propuestas para apoyarlas, la primera con becas para ellas y sus hijos, mientras que la segunda se trata de instalar guarderías infantiles en las colonias, con esto se evitara que los pequeños se expongan a algún accidente dentro de su hogar, además de los vicios que pueden encontrar en la calle.
Recordó que hace tres años se comprometió a entregar zapatos escolares a los niños de educación básica, y ahora es una ley en todo el estado de Sonora, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para que una vez más le den su voto de confianza, en las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 07 de junio del año en curso.
Además dijo, que se necesita tener un Navojoa bonito para que lleguen nuevas inversiones a la región, ya que si existe buena mano de obra, además de terrenos para instalarse, sin embargo el desarrollo del municipio es deplorable.
“Desde hace 14 años no han llegado industrias nuevas a Navojoa, es por ello que estoy comprometido con los candidatos del Partido Acción Nacional a trabajar juntos, nuestro municipio se está convirtiendo en un exportador de profesionales, porque no existen empleos bien remunerados” mencionó Othon Zayas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*