ANUNCIO

Hechos en Cajeme Ejecutan a “El Canque” en abarrotes de la colonia Centro

8Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.-El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quedó dentro de un abarrotes luego de ser agredido con proyectiles de arma de fuego por un desconocido, en hechos registrados en la colonia Centro.
La victima de esta nueva agresión fue identificada extraoficialmente como Luis Ángel Jiménez Quezada de 33 años alias “El Canque”, con domicilio por el callejón Nicaragua entre Zaragoza y Nicolás Bravo de la colonia antes mencionada.
Los hechos se dieron a eso de las 20:00 horas del miércoles, en el abarrotes denominado “La Concordia” ubicado por la calle Zaragoza entre callejón Republica de Nicaragua y Tlaxcala, lugar hasta donde llego “El Canque” corriendo, siendo perseguido por el agresor, el cual disparo en varias ocasiones con un arma de fuego tipo escuadra quedando sin vida la víctima en el lugar.
Al lugar acudieron elementos de los tres órdenes de gobierno quienes acordonaron el área y elementos periciales encontraron en el lugar varios casquillos percutidos calibre 9mm.
Por su parte el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de Ley.
Se supo que “El Cauque” fue quien el pasado martes por la noche, despojo con violencia al propietario de un abarrotes ubicado en la colonia Constitución y una hora después un Benavides de la colonia Campestre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*