ANUNCIO

Detienen a pareja presunta de lesiones

12Juan Andres Bracamontes / El Regional
Dos personas quedaron arrestadas la mañana del miércoles en la colonia Nueva Galicia, como probables responsables de delito de lesiones provocadas a un sujeto que es vecino de los presuntos, con ellos hay un arma blanca tipo machete asegurada y que fue utilizada en el probable ataque.
La pareja la conforman Salvador Adrián Peña Juárez y María Elizabeth Román Espinoza, de 39 y 27 años de edad, ambos con domicilio en calle Emperadores 7920 de la colonia Nueva Galicia, la víctima, tiene 27 años y vive por la misma calle.
Como antecedente se tiene que los involucrados estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas el día de ayer en el domicilio de la calle Emperadores 7920, y que en un momento dado, Salvador Adrián Peña Juárez salió a la tienda por cigarros dejando sola a su pareja con el hoy lesionado.
Se menciona por parte del detenido, que al regresar, nota que el agredido presuntamente trató de propasarse con su mujer, lo que generó un intercambio de golpes entre los participantes, resultando el reportante con lesiones en la cabeza que le fueron suturadas en un hospital del IMSS.
Se anexa que esta mañana, cuando el agredido volvía del hospital, se encontró a su agresor fuera del domicilio de éste y de nueva cuenta se hicieron de palabras, lo que fue reportado por varios vecinos, siendo el momento en el llegaron los Policías Municipales de la Ussi Sur y arrestaron a los implicados, para turnarlos al Ministerio Público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*