ANUNCIO

Gándara y Claudia deben renunciar: Lamarque

lamarqueHermosillo, Sonora (DP).- Si la mitad de los señalamientos de corrupción en los que se involucra a los candidatos Javier Gándara Magaña y Claudia Pavlovicho Arellano son ciertos, deben renunciar para ir a los tribunales, aseveró Javier Lamarque Cano.
El aspirante a la Gubernatura de Sonora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), calificó de vergonzoso el nivel tan bajo de las “campañas negras” entre los abanderados del PAN y PRI, “si la mitad de lo que dicen es cierto, no deberían estar de candidatos sino en los tribunales”.
Consideró que para despejar dudas y que exista transparencia en el proceso electoral en Sonora, ambos políticos que paradójicamente encabezan las encuestas para ganar la posición que buscan, se deben retirar de la contienda y “me siento más capaz que los candidatos de esos partidos para gobernar Sonora”. Lamarque Cano aseguró ante esta debacle de propuesta política por la que atraviesan los candidatos del PAN y PRI, “tenemos más experiencia, voluntad política y trayectoria de servicio a la sociedad en el ámbito municipal, estatal y nacional”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*