ANUNCIO

Recuperará Cajeme la tranquilidad: Faustino

1Comunicación/El Regional
Institucionalizar los centros de rehabilitación en Cajeme que operan fuera del Sector Salud y así ayudar a personas con adicciones a superar este problema, es el compromiso que Faustino Félix Chávez hizo con los habitantes de la colonia Valle Verde.
Al realizar un recorrido por las calles de este asentamiento, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal manifestó que en toda la localidad existe un grave problema de vandalismo.
La solución se encuentra en tener mayor presencia policiaca en las calles, dijo, y para eso pondré a trabajar las casetas de vigilancia que ya existen en las colonias e instalaré otras en los lugares que hacen falta, además de equipar mejor a los agentes.
Gran parte del problema se origina en los predios valdíos, los cuales sirven de escondite para vagos, sostuvo, por ello su Gobierno será riguroso con los dueños de esos solares y hará que los mantengan limpios.
Donde resulte difícil, agregó, el Ayuntamiento limpiará las zonas y se encargará de sancionar a los responsables.
Otra de sus propuestas es generar más y mejores empleos, dijo, y ya planea ejecutar un programa para Jefas de Familia donde se otorguen talleres de bisutería, cocina, entre otros.
Asimismo se impulsarán los negocios familiares y establecerá una política social que incluya trabajos para adultos mayores y personas con alguna discapacidad, esto para que puedan tener una mayor calidad de vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*