ANUNCIO

La colonia Ibarra esta con Shirley Vázquez para Presidenta Municipal

Carlos Alcaraz8/El Regional
Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Candidata a Presidente Municipal de Huatabampo, visitó la colonia Ibarra, en donde sostuvo un encuentro con los habitantes de este sector, además de realizar un recorrido por varias calles casa por casa.
La Candidata a alcaldesa se hizo acompañar, por su planilla de regidores y Síndico Municipal quienes caminaron y visitaron casa por casa desde la colonia del Valle a la colonia Ibarra.
En donde finalizó su proselitismo del día en un mitin, acompañada por el también candidato a la diputación federal César Bleizeffer Vega, quienes dieron sus propuestas de trabajo a cientos de habitantes de la colonia Ibarra.
En su participación César Bleizeffer, manifestó que como diputado federal, le entrará de lleno al tema del gasoducto que vendrá abaratar costos de las plantas de energía de Puerto Peñasco y Guaymas, por ende debe de bajar hasta un 30 % el recibo de la Luz Eléctrica, que tanto le pega a la economía familiar al sur del estado de Sonora.
Por su parte la candidata a la presidencia, dijo que aterrizará un parque deportivo en la colonia Ibarra, en solicitud de los propios vecinos del lugar obras de embellecimiento a la entrada de Huatabampo.
Una gestora incansable para que más empresas aterricen en Huatabampo para que detonen la economía familiar y que nuestros jóvenes recién egresados no tengan que emigrar de la tierra que los vio nacer por falta de oportunidades, como la nave industrial que en octubre próximo inicia actividades en la colonia abriendo 750 empleos directos.
También dijo se seguirá becando a estudiantes, jóvenes promesas del deporte, cultura, así como niños y jóvenes con alguna discapacidad, sin olvidar a la mujer madre soltera y trabajadora en micro changarros de auto empleo entre otras muchas oportunidades para mejorar la calidad de vida de todo Huatabampo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*