ANUNCIO

Se reúne máximo Othon con maestros

3Comunicación/El Regional
Navojoa Sonora, 27 de abril del 2015.- El candidato a la diputación por el distrito local 19, del partido acción nacional, se reunió con docentes del los diferentes niveles educativos, en dicho evento tuvo la oportunidad de platicar sobre los proyectos que tiene para beneficiarlos a ellos y sobre todo a los estudiantes.
Explicó Máximo Othon Zayas, que busca ayudar a las madres solteras y a sus hijos para que culminen su formación académica, esto lo hará mediante becas educativas para ambos.
“Los índices de madres solteras están en aumento, un 11 por ciento de la población que corresponde a mi distrito son madres solteras, la mayoría de ellas han dejado sus estudios para trabajar y mantener a sus hijos, lo peor se todo es que los empleos que ellas consiguen son mal remunerados”, señalo Othon Zayas.
Ante esto mencionó que esta comprometido a llegar al congreso del estado trabajando para bajar recursos y becarlos, con esto asegurar que ellos tengan un mejor futuro.
Ante estos planteamientos la respuesta fue favorable, ya que las propuestas del candidato están basados en beneficios para la ciudadania.
En dicho evento estuvo acompañado de distintas personalidades de la política, tal es el caso de los candidatos: Raul Silva Vela, quien busca la alcaldía, Cesar Bleizeffer, quien contiende por el distrito federal 07 y Guadalupe Mendivil por el distrito local 20, además de Roberto Romero, coordinador de los diputados federales y David Figueroa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*