Tras discusión asesina a compañero de parranda

+ Se trata de quién en vida llevó  el nombre de Roberto Carlos Ríos Navarro, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de esta ciudad.
+ Momentos después fue detenido el presunto homicida de nombre Manuel Alcalá Félix alias “El Chiquito”, 18 años de edad, domiciliado en la colonia Miravalle, por elementos de Seguridad Pública en coordinación con personal de la Policía Estatal Investigadora.

Daniel Ledezma/Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa, Sonora.-  Un hombre fue asesinado con arma de fuego por su propio compañero de parranda en, en hechos registrados a las 11:05 de la noche de ayer en la colonia Hidalgo de esta ciudad.
Se trata de quién en vida llevó  el nombre de Roberto Carlos Ríos Navarro, de 33 años de edad, con domicilio por la calle Valle del Fuerte y Valle del Mayo número 1301 de la colonia Miravalle, pero elementos policiacos municipales en coordinación con la Policía Estatal Investigadora lograron la captura del presunto asesino de nombre Manuel Alcalá Félix alias “El Chiquito”, de 18 años de edad, con domicilio en Valle Redondo número 1708, también en la colonia Miravalle.
Según las investigaciones al respecto, todo indica que Roberto Carlos y “El Chiquito”, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio ubicado en Guillermo Prieto entre Central y Cruz Gálvez de la colonia Hidalgo, cuando de pronto comienzan a discutir.
Un primo de Roberto Carlos les pide de favor que se retiren, ya que no quería tener ningún tipo de problemas en su casa, optando estos por retirarse llevándose consigo cada quién su bicicleta.
Empezaron a discutir fuertemente, el occiso corrió por la calle Cruz Gálvez y de pronto fue alcanzado por el presunto homicida y se enfrascaron a golpes cuando de pronto se escuchó una detonación de arma de fuego, cayendo Ríos Navarro en el suelo boca arriba, Manuel Alcalá Félix “El Chiquito”, le sacó un objeto de la bolsa del pantalón y se dio a la fuga a bordo de su bicicleta.
En ese momento se solicitó apoyo policiaco en el lugar, por lo que al llegar ocupantes de una patrulla se percataron de una persona lesionada con arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda, solicitaron una ambulancia de la cruz roja, pero al llegar al sitio indicado Roberto Carlos ya había fallecido.
De lo anterior se le dio aviso al agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quién ordenó  que el cuerpo del infortunado hombre fuera trasladado a un anfiteatro de la localidad, a disposición de los médicos legistas para practicarle la necropsia de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*