ANUNCIO

Emprenderá JFH gran transformación de Cajeme

1 EN AVES DEL CASTILLOEduardo Flores-El Regional
Para recuperar el orgullo de ser cajemenses, se emprenderá una gran transformación del municipio, de la mano de cada ciudadano y de los gobiernos federal y estatal, afirmó Jesús Félix Holguín.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme indicó que durante la presente campaña electoral, los vecinos de las colonias y comunidades rurales le han pedido poner todo su empeño en sacar a la comunidad del bache en que se encuentra.
“Tengo conocimiento, la energía y la disposición para trabajar cada minuto de la próxima administración junto a cada ciudadano para encontrar juntos el rumbo seguro que necesita nuestro municipio”, expuso ante vecinos de las colonias Aves del Castillo, Benito Juárez y Villa Bonita.
En el encuentro con los habitantes de esos sectores, además del tianguis de Las Fuentes, el problema más expuesto fue el de la inseguridad, así como la necesidad de mejores y más baratos servicios públicos, más empleos y vivienda digna, entre otros.
“Tengan ustedes por seguro de que se les habrá de dar respuesta inmediata porque juntos Javier Gándara Magaña y Jesús Félix Holguín nos respaldaremos en la fuerza de la experiencia para cumplir a Sonora y a Cajeme”, precisó.
LIGA DE BEISBOL
Félix Holguín asistió este domingo al estadio de Tobarito para presidir la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol “Juan Quiroz Vega”, cuya temporada llevará el nombre del candidato del PAN a la alcaldía cajemense.
Ismael Dennis Rivera, Presidente de la Liga, indicó que se le impuso este nombre a la temporada porque desde siempre Félix Holguín ha apoyado a los deportistas del Valle del Yaqui.
El aspirante a la Presidencia Municipal recibió la distinción con humildad, pero convencido de que es a través de la educación y el deporte como se forjan ciudadanos íntegros.
Entregó a los directivos de la Liga de Beisbol dos mil 500 pelotas para que esta temporada puedan practicar su deporte con toda solvencia.
En Villa Bonita, Félix Holguín encabezó la Feria Política, mediante la cual las damas del sector aprenden un oficio mediante el cual pueden llevar un apoyo al sustento de sus familias, al tiempo que exponen las principales necesidades de su entorno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*