ANUNCIO

CONTINUARÁ EN LA CAJEME PAVIMENTACIÓN: FAUSTINO

1 CAJEME RECORRIDOEduardo Flores-El Regional
El compromiso de llevar pavimento de concreto hidráulico a más calles, intensificar la seguridad y brindar apoyos para la construcción de viviendas, hizo Faustino Félix Chávez con los vecinos de la colonia Cajeme.
Al realizar un recorrido por este asentamiento, el candidato del PRI a la Alcaldía platicó con sus habitantes y de viva voz conoció los problemas que sufren.
“Hoy caminamos por esas calles que no se pavimentaron , casa por casa saludamos a todos y ahí nos dimos cuenta que hace falta entrarle al sector oriente de la colonia y por eso quiero decirle a los vecinos que conmigo esas calles se van a pavimentar y no va a quedar ninguna inconclusa”, resaltó Faustino.
Al ser Diputado Federal gestioné recursos para las colonias populares, dijo, pero aún queda mucho por hacer y ahora desde el Gobierno Municipal quiero darle continuidad al proyecto de pavimentación y ampliarlo con la construcción de banquetas.
“Como Presidente de la CANACO conocí la importancia que tienen los pequeños negocios en la economía local, por eso estoy decidido a apoyar a los pequeños y medianos empresarios que laboran desde sus hogares e implementar proyectos productivos para facilitar su desarrollo”, manifestó a los vecinos de la Cajeme.
Otro de los rubros donde es necesario trabajar es el del alumbrado, añadió, pues aunque se instalaron luminarias LED aún hacen falta muchos postes, los cuales vamos a colocar para que ninguna calle ni callejón este oscuro.
El aspirante a la Presidencia Municipal dijo que para que la gente pueda caminar con tranquilidad y tener una mayor seguridad se instalará nuevamente la Caseta de Policía, además de contar con más patrullas y buenos elementos policiacos que ataquen el problema de vandalismo.
Durante casi dos horas convivió de manera personal con los vecinos de la Cajeme, a quienes explicó que su proyecto de gobierno busca un desarrollo más allá de un periodo de tres años, además de construir un mejor Municipio para las nuevas generaciones y les dijo que “Juntos lo haremos mejor”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*