ANUNCIO

Trabajaremos unidos por el Bienestar de Quiriego: Maximo Othon

image (1)Quiriego Sonora, de abril del 2015.- El candidato a la diputación por el distrito local 19 Máximo Othon Zayas, acompaño a Enrique Burboa en su arranque de campaña en búsqueda de la alcaldía municipal de Quiriego.
Durante el evento se vivió un ambiente lleno de emoción y apoyo para ambos candidatos, ya que ahí aprovecharon para darles a conocer sus propuestas, mismas que fueron bien aceptadas ya que están basadas en las soluciones a las principales problemáticas de la ciudadanía.
“Yo estoy comprometido con ustedes a llegar al Congreso del Estado legislando para que lleguen nuevas inversiones al municipio, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes, también que trabajaré junto a Enrique Burboa, quien sin duda alguna será el próximo alcalde de este municipio, entre los dos gestionaremos llegue más empleo a Quiriego” señaló Othon Zayas.
El candidato por el 19 distrito, recordó que siempre cumple con su palabra, prueba de ello es la entrega de zapatos para los estudiantes de educación básica, lo cual ahora es una ley y establece que todos los niños del estado contaran con este recurso totalmente gratis.
Por su parte Enrique Burboa, dijo sentirse respaldado con el apoyo que Máximo Othon le está dando, ya que asegura estará trabajando muy de cerca para lograr el cambio en el municipio de Navojoa.
Además juntos recordaron a los presentes la importancia de apoyar a la formula del Partido Acción Nacional, en las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 07 de junio, ya que de esta manera los recursos y apoyos llegaran de forma más rápida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*