ANUNCIO

Arranca Campaña Shirley Vázquez Con total apoyo de los Huatabampenses

DSC_0231Con diez mil almas victoriano a los candidatos del Partido Acción Nacional, arranco la campaña la candidata a la presidencia municipal de Huatabampo Shirley Guadalupe Vázquez Romero.
Quien estuvo acompañada por los candidatos a la Diputación Federal y local César Bleizeffer Vega y Ramón Díaz Nieblas y los invitados especiales los alcaldes de Huatabampo y Hermosillo Miguel Angel Moroyoqui Espinoza y Alejandro López Caballero.
El encargado de dar la bienvenida a los asistentes, a los invitados especiales y candidatos, fue el presidente del PAN Huatabampo Martín Nieblas López, quien dijo que es evidente el triunfo de Acción Nacional, pues somos un partido que trabaja directamente y de frente con la gente en barrios, colonias y comunidades.
La candidata a la alcaldía Shirley Vázquez, dijo que la administración que encabezará con el apoyo de los Huatabampenses, será de beneficio para toda la ciudadanía porque ya se llegó el día y la hora para Huatabampo.
Después de agradecerle a los presentes su asistencia manifestó que trabajará fuertemente en la continuidad de las buenas y generosas obras que dejo nuestro alcalde Ramón Díaz Nieblas.
Porque el Huatabampo que queremos, exige buena salud para Huatabampo por eso los centros de salud tendrán médico y atención médica las 24 horas del día, nuestros niños y jóvenes tendrán todo el apoyo para que terminen sus estudios hasta la universidad.
Por eso quiero ser la alcaldesa de Huatabampo, porque implementaré un gobierno con lado humano, que vean por todas las clases sociales, indígenas, niños, mujeres adultos mayores hombres y mujeres trabajadores apoyando fuertemente el empleo con más naves industriales que detonen la economía del municipio.
Estos son los motivos que me mueven, que siento en el corazón, porque quiero seguir viendo por mi gente, por eso les pido su apoyo este 7 de junio para llegar la triunfo así como para toda la formula panista Javier Gándara que será nuestro gobernador, cesar y Ramón que serán diputados federal y local, puntualizó.
También de asistentes e invitados estuvieron diputados locales y los representantes de Comité estatal del Pan y Javier Gándara Magaña.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*