ANUNCIO

HAREMOS QUE LAS MUJERES JEFAS DE FAMILIA VIVAN MEJOR AFIRMA BRENDA JAIME

BRENDA26Consciente de las dificultades que enfrentan las madres solteras para sacar a sus hijos adelante y ofréceles un mejor futuro, la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 15, se comprometió a gestionar recursos que se destinen a mejorar las condiciones de vida de las mujeres jefas de familia.
Brenda Jaime Montoya, ante vecinos de los campos 47, 5 y 16, destacó la necesidad de impulsar proyectos `productivo para que las madres solteras que no cuenten con ingresos puedan auto emplearse y obtener los recursos necesarios para sostener a sus hijos.
Asimismo, señaló que desde el Congreso del Estado impulsará programas de becas para hijos de madres solteras y mujeres trabajadoras, además aseguró que promoverá la implementación de cursos de capacitación para que aquellas jefas de familia que deseen emprender su propio negocio aprendan algún oficio que les permita obtener ingresos para el sustento de sus familias.
La candidata, también se reunió con vecinos de los ejidos Morelos Uno y Dos en donde además de reunirse con vecinos de aquellas comunidades, participó en la celebración del día del niños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*