ANUNCIO

Ejecutan a dos en la colonia Allende

FB_IMG_1430111334010En el domicilio donde fueron ejecutadas las víctimas, se aseguraron tres armas de fuego y dos vehiculos, uno de ellos con reporte de robo.

Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- Alrededor de las 07:30 horas del domingo, por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Allende, perteneciente a la comisaría de El Tobarito, fueron encontradas sin vida dos personas del sexo masculino, las cuales presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Las víctimas respondían a los nombres de Ramón Alejandro Aragón Flores, de 28 años de edad, quien contaba con domicilio en el lugar de los hechos y el cual tenía historial por los delitos de portación de armas prohibidas, contra procuración y administración de justicia y por lesiones de menos de 15 días en sanar Y Jesús Martín Castro Miranda, de entre 20 y 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Altos de Jecopaco.
Vecinos del lugar manifestaron que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, siendo hasta en la mañana cuando se percataron de los cuerpos que estaban por fuera del domicilio de Aragón Flores.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga, de cuatro calibres diferentes.
Así mismo, en el interior de la vivienda de Ramón Alejandro se aseguraron tres armas de fuego, siendo estas una escopeta recortada calibre 12; una subametralladora uzzi calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38 especial; además de un chaleco antibalas.
De igual forma, por fuera de la vivienda se aseguraron dos vehículos, los cuales al parecer traían las víctimas, siendo estos un Explorer, de color gris oscuro, modelo 1998; y un pick up Ford Ranger, de color blanco, modelo 1996, con placas extemporáneas, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 17 de abril de 2015.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a las víctimas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*