ANUNCIO

En Hermosillo Ejecutan a uno en intersección de la colonia Emiliano Zapata

1162891-GHermosillo, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 13:40 horas del domingo en la colonia Emiliano Zapata.
La víctima fue identificada como Carlos Jacobo Biebrich Ruiz, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Villa de Seris, quien contaba con historial por homicidio calificado, encubrimiento y robo con violencia; y por delito contra la salud.
De acuerdo a las primeras indagatorias la víctima iba circulando por la mencionada colonia a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color gris. Al llegar a la calle Agustín de Iturbide y Jesús Lujan fue agredida con proyectiles de arma de fuego por los abordantes de un vehículo tipo sedan.
Luego de la agresión, el hoy fallecido continuó conduciendo, aproximadamente tres cuadras más hacia el Sur del lugar de los hechos, deteniendo la marcha en calle Iturbide, entre Mocorito y Navolato, donde quedó sin vida en el interior del vehículo.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*