ANUNCIO

Detiene la PEI a sujeto por violar a niña de 9 años

3Agua Prieta, Son.- Derivado de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de violación, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Agua Prieta, detuvieron el pasado sabado a un sujeto que es señalado como probable responsable de dicho ilícito.
Se trata de Oscar David Castillo Martínez, de 26 años de edad, a quien al momento de la detención se le encontró en posesión de 15 envoltorios elaborados en bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior cocaína.
La detención la realizaron los elementos de la PEI, luego de que recibieran una orden de investigación girada por el Ministerio Público del Fuero Común de fecha 25 de abril. Dicha orden se deriva de una denuncia interpuesta por la madre de la víctima en la cual manifiesta que su hija, de nueve años de edad, fue abusada sexualmente.
Elementos de la PEI ubicaron a Oscar David, quien es señalado como probable responsable de dicho ilícito, alrededor de las 20:00 horas del sabado en la carretera Federal y avenida 2, en la colonia Ejidal. Luego de ser detenido Castillo Martínez fue puesto a disposición del Representante Social, donde aceptó haber abusado sexualmente de la menor.
Será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consigne al hoy detenido por los delitos de violación equiparada agravada y narcomenudeo en su hipótesis de posesión con fines de comercio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*