ANUNCIO

Analiza Claudia demandar a Gándara

claudia_pavlovich_panel_600Luego de la polémica por la renta de una avioneta con matrícula extranjera (de Estados Unidos), la candidata por el PRI-PVEM-Panal, Claudia Pavlovich, aseguró que la Ley de Aeronáutica Civil lo permite, así como que el Instituto Nacional Electoral (INE) está enterado de esta cuestión.
En entrevista telefónica para el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Pavlovich Arellano explicó que las normas para el alquiler de aeronaves, específicamente el artículo 34 del Reglamento de la Ley de Aeronáutica Civil, que dice que “la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autoriza a las personas físicas y morales mexicanas a la celebración de contratos de arrendamiento de aeronaves que ostentes matrícula extranjera, es decir, la ‘N’, la famosa ‘Néctar'”.
Asimismo, aseguró contar con documentos que avalan la renta y pago por la avioneta y, destacó, el hecho de que el INE está enterado del uso de la aeronave.
En torno al tema de los aviones, Claudia Pavlovich señaló que “hay una molestia y, posiblemente, pues se presentará una denuncia”, pues Javier Gándara, candidato del PAN, “utiliza recursos públicos de la campaña y paga su mismo avión”.
La candidata por el PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Sonora reiteró su compromiso por defender no sólo a los empresarios de la entidad, sino a todos los sonorenses, pues “el desempleo ha sido un problema muy serio en los últimos años; las empresas han despedido gente”.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=496681&idFC=2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*