‘Vuelve Alcalde realidad el sueño de pequeña’

Victor Gallardo / El Regional
El sueño de la pequeña Blanca Lidia López Ochoa de tener como regalo de Navidad una muñeca, fue hecho realidad por el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, quien al conocer el anhelo de la niña de 11 años de edad, no dudó en obsequiársela.
El acto provocó en la menor una inmensa alegría, pues nunca se imaginó que la máxima autoridad en el Municipio le cumpliera la petición que le hiciera hace dos semanas en una audiencia pública en Cabildo.
“No pensé que mi anhelo de tener mi muñeca se fuera a hacer realidad por que mi familia no cuenta con el dinero para comprarla, le agradezco al Presidente Municipal por mi regalo y le deseo que Dios lo bendiga a él y a toda su familia” expresó.
Además, el Alcalde le obsequió a la pequeña de la colonia Beltrones una tarjeta navideña y una bolsa de dulces, a quien le destacó que los sueños se pueden volver realidad si los desea con todo el corazón y trabaja intensamente para alcanzarlos.
“Nunca dejes de soñar corazón, y en especial, nunca dejes de creer que lo que te propongas lo puedes conseguir, como amigo te digo que cuentas con mi apoyo y te deseo que pases una feliz Navidad en compañía de tus seres queridos” expuso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*