ANUNCIO

Confusa defensa de Elías a Pavlovich

doriga-700x442México, DF.- Muy caro le salió a Alfonso Elías, dirigente del PRI en Sonora, haberle solicitado a Joaquín López Dóriga, conductor del noticiero “Fórmula de la tarde”, un derecho de réplica, pues no sólo tuvo una argumentación deficiente sino que notoriamente titubeante, volvió a hundir a su candidata a gobernadora Claudia Pavlovich.
El representante del PRI hizo una primera argumentación sobre las pruebas simples de la avioneta del empresario Samuel Fraijo que utilizó la candidata y lo único que logró, fue evidenciar su poca capacidad de defensa, pues desde que escuchó la voz del conductor, Alfonso Elías perdió el control, y titubeante y tartamudeando comprometió a su protegida.
Previamente el comunicador había asegurado que por ley, en México no se podía rentar una aeronave con matrícula estadounidense. Este hecho, le señaló López Dóriga al político de sonora, es una irregularidad ante el INE.
Inmediatamente Alfonso Elías, mostró la documentación a nombre del PRI y aseguró de manera sorpresiva y comprometedora que los gastos de campaña de la aeronave corren a cuenta del PRI, lo cual exhibió nuevamente a la candidata sonorense, quien una vez más volvió a mentir, pues ella, había declarado que la renta la pagaba con su dinero, no con dinero del partido.
Al final, Alfonso Elías reconoció que la avioneta Cessna sí cuenta con matrícula estadounidense por lo que dijo que sí hay una omisión y que será el dueño el que debe responder por el uso irregular de la misma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*