ANUNCIO

Creará Claudia Pavlovich Financiera Estatal en apoyo a proyectos productivos

8Nogales, Son. Crear una financiera estatal en apoyo a proyectos productivos, y el impulso del programa Sonora Global, para abrir nuevos mercados a productos sonorenses, se comprometió Claudia Pavlovich Arellano al presentar sus 10 propuestas dentro del reto Productividad y Empleo.
Luego de escuchar en Nogales las conclusiones de los encuentros regionales, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, dijo que en su gobierno habrá una política de empleo total y facilidades para emprender su propio negocio, eliminando la corrupción en mandos medios y superiores; “es un tema que ha afectado a todos aquellos que han querido emprender un negocio en el estado”, dijo.
Ante empresarios, expositores y el coordinador del reto Nikita Kiriaquis, Claudia Pavlovich subrayó que la prioridad será convertir el gobierno en facilitador, para hacer de Sonora un estado líder en desarrollo económico, acabando con los “moches” e impulsando la transparencia y la honestidad total.
“Tengo el gran compromiso de cumplir con mi palabra; ustedes, los empresarios, han hecho un gran trabajo y requieren de un gobierno que no les estorbe, que no sea burocrático, que les dé facilidades necesarias para que genere empleos, porque generar empleo no es un tema del gobierno, es un tema de los empresarios, pero nosotros tenemos que darle las facilidades”, les dijo.
En el evento donde manifestó que está formada en los valores de la honestidad y transparencia, la candidata a gobernadora por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, propuso impulsar un programa de mejora regulatoria para agilizar la creación de nuevas empresas, y un fondo de apoyo que cubra a las empresas en las mejoras salariales.
La candidata a gobernar Sonora por PRI-Panal-PVEM a gobernadora precisó que sabe perfectamente que para tener un desarrollo económico es importante contar con una buena infraestructura y que, en este sentido, el gobierno, tiene que hacer su compromiso y su trabajo, para que sonora tenga la infraestructura necesaria para un verdadero crecimiento económico.
La creación de una bolsa de trabajo más dinámica y efectiva disponible las 24 horas del día, así como oportunidades de empleo para mujeres mayores de 40 años, a través del programa “Mujeres adelante”, fueron parte de los diez propuesta planteadas dentro del foro “Política de empleo total y facilidades para emprender tu propio negocio”, realizado en Nogales, donde se escucharon las propuestas recogidas en siete regiones del estado, como San Luis Rio Colorado, Puerto Peñasco, Hermosillo, Nogales y el sur del Sonora.
Realiza intensa gira por Nogales
En su gira por Nogales la candidata al gobierno del estado atestiguó la conferencia “Participación de la mujer en la política”, impartida por Adriana Ortiz y posteriormente presidió un evento multitudinario en la colonia La mesa, donde miles de asistentes se comprometió a rescatar esa comunidad y acabar con el rezago que tienen en servicios públicos.
Escuchó también las propuestas de integrantes de instituciones privadas y participó en una reunión del Reto de Desarrollo Sustentable, para luego visitar las instalaciones de la planta industrial de la refresquera Coca Cola y finalizar su jornada con una reunión en el poblado de Santa Cruz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*