Capturan a presuntos robacarros en Prados del Tepeyac

* Roberto Bojórquez Jiménez de 33 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, por la calle Obrero Mundial 1552 y Jorge Armando Inzunza Sierra, se les acusa de intentar robar un vehículo

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Preventiva Municipal, durante un operativo detuvieron a cuatro personas, dos de ellas presuntas responsables de robar un vehículo (recuperado) de una residencia de la colonia Morelos; además les recogieron juego de llaves y dos automóviles.
El director operativo de la SSPM, Jesús Alberto Navarro Salas, informó que los detenidos y turnados al Ministerio Público son; Roberto Bojórquez Jiménez de 33 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, por la calle Obrero Mundial 1552 y Jorge Armando Inzunza Sierra de 20 años, domiciliado en la colonia Prados del Tepeyac por la calle Mar Rojo 2127, quien  traía un juego de llaves para vehículos.
Los otros tres presentados al Ministerio Público son; Pedro Wilfredo de 20 años y Arturo Campoy Miranda de 23 años, residentes de la colonia Prados del Tepeyac, además de Eduardo E. P. de 17 años, quien dijo vivir en la colonia Los Arcos.
El propietario del vehículo Cherokee, con placas de CONDEFA, el cual fue recuperado, Felizardo Zamorano Urías, manifestó a las 2:30 horas a agentes de Policía Preventiva el haberse percatado cuando lo robaron del frente de su casa de calle Guatachive 568.
Agregó que el o los responsables lo dejaron abandonado cerca de su residencia por la calle Guatachive, luego de arribar uniformados, en fuga ubicaron a Inzunza Sierra y lo sometieron.
Posteriormente reveló que su cómplice Bojórquez Jiménez, se había retirado a bordo de un vehículo Mustang, color rojo, el cual fue ubicado en la colonia Prados del Tepeyac a la altura de la calle Mar Rojo 2124.
Al abocarse agentes preventivos a ese sector y en los momentos que Bojórquez Jiménez huía junto con los otros tres presentados al Ministerio Público a bordo de un sedán Gran Victoria, modelo 1993, fue capturado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*