ANUNCIO

En el municipio de Navojoa Imparable el robo de vehículos

5Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa.-El Comité Operativo Municipal de Prevención al Delito, reveló que el robo de vehículo cada día esta más a la alza ya que aumento considerablemente con respecto de enero a febrero.
Por lo que autoridades Estatales, dieron a conocer que en el mes de marzo se registró un total de 25 robos de vehículos, lo que este índice dilectivo colocó en semáforo rojo seguido del delito de robo a personas con 7 casos siendo semáforo amarillo.
Por lo que dieron a conocer que se dio en enero que se registró 18 robos de vehículos así como 8 casos en febrero, después de haber estado en semáforo verde en posprimeros dos meses de entrada del año se incrementó en el mes de marzo, por lo que las autoridades deberían ponerse las pilas.
Dijo un integrante de dicho comité, mencionando que al respecto a los demás delitos que en el mes de marzo se registraron 7 robos a personas, 3 casos de vehículos, 3 robos en casa habitación, 3 de violencia intrafamiliar, un caso de abuso deshonesto así como dos homicidios intencionales, por lo que la ciudadanía exige que le pongan un estate quieto al robo de vehículos, que ya va en aumento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*