ANUNCIO

Hay respeto, no cercanía con Padrés, dice Javier Gándara”

157* “Cercano, no. No trabajé en su gobierno. Coincidimos en el ejercicio del gobierno y tenemos una buena relación, pero no tenemos otra buena relación que no haya sido en el gobierno”, dijo el también empresario.

Ciudad de México.- El candidato del PAN al gobierno de Sonora Javier Gándara aseguró que su relación con el actual gobernador Guillermo Padrés no es cercana, pero sí de respeto.
En entrevista con Adela Micha, el aspirante blanquiazul destacó que en el debate organizado ayer por el Instituto Estatal Electoral (IEE) todos los candidatos se portaron con civilidad y en favor de las propuestas.
“Hubo señalamientos diversos, pero yo diría que hubo mucha decencia dentro del debate. Yo creo que todos nos desenvolvimos en un buen ánimo”, dijo Gándara Magaña.
El candidato del PAN reconoció que muchos de los comentarios negativos expuestos por otros candidatos se concentraron en la actual administración.
“Hacia donde más dirigieron sus inquietudes y aspectos a cuestionar, fue hacia el ejercicio del gobierno del estado. Pero eso, en su momento, le tocará al gobierno del estado responder a esos señalamientos, fuera de ahí estuvimos en un terreno de nivel y de altura”, dijo el panista. Javier Gándara explicó que su relación con el gobernador se remonta al periodo en que ambos desempeñaron cargos públicos, pues el inicio de la administración de Padrés coincidió con el tiempo en el que el ahora candidato fue electo como presidente municipal de Hermosillo de 2009 a 2012.
“Cercano, no. No trabajé en su gobierno. Coincidimos en el ejercicio del gobierno y tenemos una buena relación, pero no tenemos otra buena relación que no haya sido en el gobierno”, dijo el también empresario.
http://elecciones2015.sdpnoticias.com/sonora/2015/04/22/javier-gandara-dice-que-no-es-cercano-al-gobernador-guillermo-padres

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*