ANUNCIO

Emeterio Ochoa se comprometió a gestionar más recursos para mejorar los servicios de salud

13A luchar por un presupuesto que se refleje en mejores servicios de salud para los habitantes de Cajeme, se comprometió Emeterio Ochoa Bazúa candidato del PRI a la diputación local por el distrito 17.
Destacó la necesidad de que la ley de egresos del Estado de Sonora, contemple la asignación de más recursos para mejorar las condiciones de las instituciones de salud como es el caso del Hospital General de Ciudad Obregón.
Con ello aseguró, se garantizará un mejor servicio, instalaciones mejor equipadas y se resolverá el desabasto de medicamentos que se presenta en algunas instituciones de salud.
Afirmó que contar con un presupuesto equitativo en materia de salud, no solo se beneficiará a los habitantes de Cajeme, sino a gran parte del sur del estado, debido a que vecinos de otros municipios acuden a las clínicas y hospitales de Ciudad Obregón en busca de atención médica.
Ochoa Bazúa, comentó que como legislador será un impulsor incansable de un mayor y más equitativo presupuesto para Cajeme y el resto de los municipios que comprende la geografía sonorense.
En un dia mas de su actividad proselitista, el candidato realizó un recorrido por los negocios que se encuentran en la calle 200, y sostuvo un par de reuniones con vecinos de la colonia Santa Anita y del campo 29, quienes escucharon con gran interés las propuestas de Emeterio Ochoa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*