ANUNCIO

Impulsará Omar Guillen proyectos productivos para jóvenes emprendedores

4Comunicación
Impulsar leyes e iniciativas que fomenten el autoempleo y promuevan la integración familiar, son algunas de las propuestas que el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 16 planteó ante los vecinos de la colonia Primero de Mayo.
Omar Guillen Partida, manifestó su preocupación por los jóvenes que se esfuerzan diariamente por estudiar una carrera profesional y que al concluir sus estudios enfrentan serias dificultades para encontrar un empleo, por eso destacó que como legislador impulsará iniciativas que promuevan el autoempleo a través de proyecto productivos.
El candidato también compartió su preocupación por recuperar los espacios públicos para que las familias cajemenses cuenten con lugares en los que puedan convivir sanamente con el objetivo de fomentar la unidad y convivencia familiar para estrechar lazos entre padres e hijos.
Dijo que fomentando la unidad familiar, se afianzan los valores éticos y morales de los niños y jóvenes, y al tener una formación solida es más difícil que se involucren en actividades antisociales.
Por último, Guillen Partida aseguró que como legislador regresará nuevamente a la colonia Primero de Mayo, para platicarles a los vecinos sobre las actividades que realizará desde el Congreso del Estado.a

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*