ANUNCIO

Capturan a gerente de B Hermanos por auto robo

11Juan Andres Bracamontes / El Regional
Al indagar sobre un hecho de robo en un comercio de las calles Paris y 200 reportado a las 18:30 horas del miércoles, Agentes del Grupo de Apoyo Ministerial del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme investigaron y detuvieron al probable responsable, recuperando de esta persona la materia de robo con valor cercano a los 200 mil pesos.
El probable responsable se llama Abel Halid Vega Contreras de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, por la calle Golfo De Guinea 2306, el detenido, se desempeña como gerente general de la tienda afectada siendo esta la Zapatería B Hermanos que se ubica en la plaza Bellavista.
La materia de robo asegurada consiste de 60 celulares más 54 chip o memorias para este tipo de dispositivos de comunicación, los teléfonos tienen valor estimado de los 2 mil 500 a los 5 mil pesos por pieza, venta al público.
El robo se cometió la noche del martes y madrugada del miércoles, y para cometer el delito, el presunto hizo un boquete y elaboró un diagrama con el que burlaría una serie de sensores de movimiento instalados estratégicamente en la tienda, el ingreso; lo efectuó con violencia desde el techo de la instalación.
La materia de robo se recuperó dentro de una caja que el probable responsable dejó oculta en unos matorrales ubicados al poniente de la entrada principal de la colonia Villa Aurora, a este lugar, los Policías Municipales fueron llevados por el mismo detenido, ello; luego de caer en varias contradicciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*