ANUNCIO

Sistema de salud digno ofrece Claudia Pavlovich

La candidata de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich Arellano, propuso para el estado un sistema de salud digno, con centros medicos equipados y un hospital de alta especialidad, además de una estancia para 1adultos mayores.
“Hay que usar la tecnología para abaratar costos y sobre todo que nuestra gente sea atendida y bien”, afirmó la aspirante, al abordar el tercer y ultimo tema del debate, Salud y Transparencia.
Habrá cero tolerencia a la corrupción: Javier Gándara
Atender la parte inmobiliaria de los hospitales y que tengan los medicamentes necesarios, propone el candidato del PAN, JAvier Gándara
Arreglar los caminos de las entedidades para facilitar el traslado de enfermos a hospitales, fue otro de los puntos que ofrecio mejorar de llegar a ser gobernador.
En el punto de transparencia, Javier Gándara, se comprometio a tener cero tolerancia a la corrupción y el tráfico de influencias.
Inseguridad es producto de impunidad: Jaime Moreno
En el tema de seguridad y legalidad, Jaime Moreno dijo que cree que mientras el crimen organizado este metido con el gobierno, la impunidad va a estar encima.
El candidato del PT reiteró que la seguridad es producto de la impunidad y aunque se de más equipos o más patrullas, más sin embargo, mientras haya el vinculo eso no se corregirá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*