ANUNCIO

Mujeres, motor del desarrollo de Cajeme

2Eduardo Flores-El Regional
Convencido de que las mujeres son el motor que impulsa el desarrollo de la sociedad, Jesús Félix Holguín se comprometió hoy a trabajar mano a mano con este sector para transformar a Cajeme.
Durante un evento con el sector femenil, cuyas representantes abarrotaron el Club Campestre, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme esbozó el plan para volver a vivir esos momentos de prosperidad, seguridad, orden y limpieza que tanto han enorgullecido a los cajemenses.
Acompañado de su esposa Cristina Orozco de Félix, así como de sus hijas Cristina, Karina, Iveth y su nuera Paola, el aspirante a la Alcaldía puntualizó que “hombro con hombro con las mujeres, nuestro gobierno hará salir a Cajeme del bache en que hoy se encuentra”.
Habló de trabajar cada día de su administración en darle a los cajemenses la seguridad necesaria para que puedan andar sin temor por las calles, a través de programas como el de capacitación a los policías para que realicen mejor su trabajo.
Se salvaguardarán los derechos laborales de los agentes, expuso, y al mismo tiempo se le suministrarán las herramientas de adiestramiento necesarias para que sean cada vez más profesionales y con la sociedad se ejecutarán acciones como escuela para padres y preventivas contra drogas, alcoholismo y violencia.
Se requiere también de un Cajeme limpio y en orden, consideró, por lo cual se adquirirá lo necesario para que las calles estén transitables y la imagen de la ciudad sea apropiada para propios y extraños.
En coordinación con el Gobierno estatal, se realizarán las tareas de mejoramiento de la infraestructura urbana, a fin de atraer inversiones generadoras de empleos bien pagados, sobre todo para los egresados de las universidades, citó.
El desarrollo social también será impulsado, en atención a las necesidades de las capas de la población más desprotegidas, destacó.
La señora Orozco de Félix también expuso las acciones que desde el DIF podrán ponerse en marcha para atender a quienes menos tienen y para que el municipio recupere su brillantez. Cristina Félix Orozco, organizadora del evento, evidenció ante las asistentes las virtudes de su padre, como la de ser un buen administrador de los recursos del pueblo, lo que le permite hacer muchas obras, y eso se convierte en un ejemplo para su familia.
Félix Holguín dio respuesta a muchas preguntas de las mujeres y les dijo que usará el talento, la energía y la capacidad de cada una de ellas para transformar a Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*