ANUNCIO

Busca mejorar Navojoa: Máximo Othon

7Comunicación/El Regional
Navojoa Sonora, 20 de abril 2015.- Máximo Othon Zayas, candidato a la diputación por el distrito local 19 por el Partido Acción Nacional, busca legislar lleguen nuevas inversiones a la región, además de apoyar a las madres solteras con becas para ellas y sus hijos.
Durante un recorrido por varias colonias de la ciudad, platico con los habitantes de la herradura dos y la sonora, ahí aprovecho para platicarle sus propuestas a la ciudadanía, las cuales estuvieron nutridas por comentarios de los presentes, mismos que aseguraron están basadas en el sentir de la sociedad.
“Lo primordial dentro de mi campaña es apoyar a las madres solteras, ya que para ellas es difícil mantener un hogar, es triste llegar a las colonias y escuchar como ellas o sus hijos tienen que dejar el estudio por falta de economía, por ello yo propongo otorgarles becas a ellas y a sus pequeños para que continúen con su formación académica.
Dijo que así como legisló para que se entregaran los zapatos y se hiciera ley en todo el estado, lo hará con las becas, para las madres de familia, ya que argumentó es necesario lleguen apoyos para ellas.
Mientras que en el tema del desarrollo de Navojoa, señaló que desde hace 14 años no llegan nuevas industrias, lo que ha generado la falta de empleo, por consiguiente los jóvenes profesionistas tienen que emigrar a otros lugares en busca de trabajo.
Cabe señalar que el candidato fue muy bien recibido en las colonias, ya que como siempre su sencillez y simpatía logró hacer una conexión con los presentes, quienes le mostraron su apoyo y aseguraron estar con él para las próximas elecciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*