ANUNCIO

Evacuan guardería en el parque industrial

4Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- 140 niños y 50 adultos fueron evacuados al mediodía de este martes en la guardería Centro de Desarrollo Infantil (CDI) 44, ubicada en el Parque industrial, esto debido a que la alarma de movimiento se activó.
Personal de la estancia infantil de inmediato activó el protocolo con apego y orden, llevando a los menores a un lugar fuera de peligro, entreteniéndolos con canciones, juegos y aplausos.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad 062, la cual es exclusiva del Parque Industrial y elementos del Departamento de Bomberos, quienes revisaron las tuberías de gas, cerraron válvulas y valoraron la situación.
Informaron que la arma de la entrada se encendió por movimiento, sin fuga de gas, fuego, ni peligro de ninguna índole. Cabe señalar que la directora del CDI 44, Marisela Chávez Aguilar, se notó muy nerviosa además de molesta porque el personal de Protección Civil no llegaba al lugar, sin embargo su trabajo y el de sus colaboradores fue excelente al llevar a buen término las labores de evacuación de los 140 pequeñitos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*