ANUNCIO

Blindará Faustino Félix desarrollo de Cajeme

2Eduardo Flores-El Regional
Muy interesados se mostraron los consejeros de la CANACO Obregón, en las propuestas que plantea el candidato del PRI a la presidencia municipal, Faustino Félix Chávez, para sentar las bases de un desarrollo económico y social sostenido, apuntalado de un gobierno transparente, eficiente y eficaz, donde la participación ciudadana es muy importante y permita a los cajemenses recuperar la tranquilidad.
Y es que a decir de los propios comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, que preside Edgar Manríquez Barreras, estas propuestas van acompañadas del cómo, lo que es muy importante y atienden las necesidades del sector comercio, así como de los prestadores de servicio.
“El gobierno local debe delegar a la sociedad la planeación del desarrollo y es lo que tenemos que hacer, aprovechando lo que establece la Ley de Gobierno y Administración Municipal y la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Sonora”, dijo.
Explicó que presentará una iniciativa de Ley municipal que permita constituir un consejo de desarrollo económico, donde estén representados los promotores del desarrollo y serán las cámaras empresariales las que decidan quién será su presidente. Se incluirá en éste a las instituciones académicas que cuentan con programas de desarrollo comunitario, así como a representantes de asociaciones de empresarios.
“De esa forma se podrá blindar el desarrollo de Cajeme del vaivén de la política local”, les explicó Faustino.
El candidato priísta a la alcaldía de Cajeme, se refirió al fuerte impulso que se le dará, como parte del desarrollo de Cajeme, al Instituto Municipal de Investigación y Planeación, para ejecutar las obras que se necesitan en el municipio y el crecimiento sea ordenado.
De igual forma, les expuso ampliamente su proyecto de gobierno para las Micro, pequeñas y medianas empresas; el reordenamiento del primer cuadro de la ciudad, el control del ambulantaje y sobre seguridad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*