ANUNCIO

Cajeme necesita a JFH: transportistas de CNOP

4Eduardo Flores-El Regional
Porque consideran a Jesús Félix Holguín como el mejor hombre para dirigir los destinos de Cajeme en los próximos tres años, agrupaciones de transportistas se adhirieron a la campaña del candidato del PAN a la Alcaldía.
Adolfo Schraidt Méndez, Salvador Reyes Valenzuela y David Chávez Maldonado indicaron que la Unión de Permisionarios del Volante del Municipio de Cajeme y la Unión de Choferes y Concesionarios de Taxi Grupo Comando, se suman a la campaña de Félix Holguín.
Cuando ha sido Alcalde, explicaron, el aspirante panista siempre los ha apoyado como gremio y es de humanos reconocer a quienes en verdad llegan a esos puestos para servir realmente a los ciudadanos.
Como parte de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), filial del PRI, dijeron, ellos ven más por lo que le conviene a la sociedad que a los partidos políticos.
“Y en estos momentos, Cajeme necesita a Félix Holguín en la Presidencia Municipal porque ya tiene experiencia, porque sabe tratar bien a la gente y porque siempre anda en busca del desarrollo de la comunidad”, expresaron.
CIDA para mujeres
Además de crear el Instituto Municipal contra las Adicciones, en el Gobierno de Jesús Félix Holguín se pretende construir un Centro de Integración para Drogadictos y Alcohólicos (CIDA), exclusivo para mujeres.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme manifestó que se viven momentos difíciles debido a que muchos jóvenes se han ido por el camino de los estupefacientes y el sector femenil no ha escapado a ello.
Durante una visita al CIDA, dirigido por Joel Araiza Astorga, Félix Holguín y su esposa Cristina Orozco de Félix recordaron que durante la administración 2003-2006 se creó este centro en beneficio de decenas de familias con problemas de adicciones.
Ante los internos y sus familias, habló de la necesidad de reforzar la seguridad pública y en principio se habrá de alcanzar un cuerpo policiaco profesional, que aproveche la capacidad de cada elemento.
Se les va a profesionalizar mediante la capacitación y adiestramiento, pues ello representa la mejor vía para la superación de cada agente y todos serán aprovechados por el bien de la seguridad de los cajemenses, planteó.
Unidad deportiva
En Providencia, el candidato del PAN expuso que con el próximo Gobernador de Sonora, Javier Gándara Magaña, acordó la construcción de una Unidad Deportiva para esa comisaría. Durante el juego de beisbol entre Marlins de Providencia y La Tinajera, de la Liga Campesina, expuso que se le dará mucho impulso al deporte para que haya una sociedad sana e integralmente desarrollada.
En la colonia Santa Fe, recibió el respaldo de los vecinos durante un recorrido y evento durante el cual los vecinos le solicitaron respaldo para mejorar los servicios públicos.
De igual manera, que haya mayor seguridad, iniciando con habilitar las viviendas abandonadas del sector que solamente sirven como refugio para los malvivientes, afirmaron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*