Vecino de la Primero de Mayo Apuñala a joven tras reclamarle robo de estereo

* José Guadalupe Rascón Aviles de 22 años de edad, con domicilio en la Mártires de Río Blanco 1510-A, quedó a disposición del MPFC

POR: MARCOS AVILA
A disposición del MPFC quedó detenido un joven residente de la Primero de Mayo, luego de ser presunto responsable de apuñalar a una persona que le reclamo que en días pasados le robó el estereo de su vehículo, cuya acción molestó al hoy detenido quien junto con un cómplice asestaron una golpiza para «picarlo» con un cuchillo.
El detenido es José Guadalupe Rascón Aviles de 22 años de edad, con domicilio por la calle Mártires de Río Blanco 1510-A de la colonia en mención.
El arresto de este sujeto se realizó a las 09:00 horas, cuando los agentes fueron ordenados que pasaran a las calles Mártires de Río Blanco y Valle del Cócorit, en donde se entrevistaron con José Ángel Montoya Ramos de 22 años.
Esta persona dijo que momentos antes se presentó ante Rascón Aviles y otro tipo, a quienes les reclamó el haberle robado un estereo de su vehículo, pero como respuesta recibió una golpiza, siendo lesionado con un cuchillo.
Los municipales llevaron a cabo un operativo, logrando la captura de Rascón Aviles.
Se hace mención que el reportante resultó con herida cortante de brazo izquierdo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*