ANUNCIO

Es tiempo de continuar con el desarrollo de Álamos: Bleizeffer Vega

10Comunicación/El Regional
Álamos.- Cesar Bleizeffer Vega, candidato a la diputación por el distrito septimo, participó, a invitación del presidente de la “Asociación amigos del caballo A. C. Rafael Paredes, al igual que un nemorosos grupo de jinetes de la región del mayo, en la “Cabalgata de la amistad” que dio inicio a medio día de este domingo en la comunidad del Sapote, cruzando por El
Maquipo, Maquipito para arribar a el Salado Álamos.
En el recorrido y acompañado por más de cuatrocientos jinetes, el candidato panistas, en compañía de Ramón Díaz Nieblas, candidato a la diputación por el distrito XXI, saludo de mano a cientos de alamenses de estos pueblos serranos, quienes con gran satisfacción saludaron al contingente y refrendaron su apoyo al proyecto de Bleizeffer Vega, que explicó que el municipio de Álamos y su gente contaran con todo el apoyo para que el progreso y el desarrollo llegue a su región.
Mencionó que Álamos es un municipio con grandes potenciales para crecer en diferentes áreas como el turismo, un área que debe ser fuertemente apuntalada para generar más empleos bien remunerados. Dijo que los sectores ganaderos es otra área fundamental para esta región, la cual tendrá el respaldo de su legislador, Cesar Bleizeffer, en la ciudad de México, para gestionar los proyectos y apoyos que requieren para ser más productivos.
“Trabajaremos por el progreso del sur de sonora, no debemos esperar más, dupliquemos los esfuerzos y trabajemos duro para que se propicien las condiciones que ustedes nos solicitan y que nos brindará mejorar el nivel de vida de sus familias, lo cual es nuestra prioridad y compromiso” reiteró Bleizeffer Vega ante cientos de jinetes y sus familias que disfrutaron de un domingo campirano y lleno de alegría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*