ANUNCIO

Seguirá Faustino Félix apoyando al deporte

11Eduardo Flores-El Regional
Restaurar los campos deportivos de Cajeme y apoyar a los talentos locales en las distintas disciplinas son parte de los compromisos que hizo Faustino Félix Chávez con los jugadores de la Liga Veterana de Beisbol.
Al asistir como invitado especial al juego final donde lanzó la primera bola, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal manifestó su deseo por ofrecer espacios dignos de esparcimiento y recreación para la ciudadanía.
Como Diputado Federal fue un gestor incansable de recursos para la rehabilitación y equipamiento de unidades deportivas y espacios públicos, para el sano esparcimiento de niños, jóvenes, adultos y las familias cajemenses en general y como Alcalde seguirá apostándole al deporte, por ser éste una herramienta de prevención del delito muy efectiva.
“Pondremos en marcha proyectos emblemáticos enfocados a transformar el entorno social. Se busca dignificar y dar seguridad a estos lugares y convertirlos en espacios de esparcimiento social donde se pueda jugar y divertir de manera sana”, expresó Faustino.
Los peloteros también manifestaron su apoyo al candidato priísta, quien es conocido por haber jugado en distintas ligas municipales y practicado diversos deportes, asegurando que es el “Caballo” que Cajeme necesita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*