ANUNCIO

Conocen propuesta de Jesús Félix Holguín en Feria Política

7Eduardo Flores-El Regional
A través de una Feria Política, los vecinos de Pueblo Yaqui expusieron al candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Jesús Félix Holguín, sus necesidades, pero también recibieron beneficios directos para su vida.
Y es que desde la misma campaña política, el dos veces Alcalde de Cajeme ya respalda a la comunidad con acciones concretas, como los cursos para aprender un oficio que pueda ayudarles en su economía familiar.
Desde hace varios días, las vecinas de Pueblo Yaqui aprendieron a hacer roscas de verduras, manzanas envueltas en chile, piñatas, blusas, vestidos o manteles bordados para vender a la comunidad.
Esos trabajos fueron expuestos durante la presencia de Félix Holguín en el lugar, en cuyo evento político sostuvo que gestionará la instalación de una agencia del Ministerio Público en Pueblo Yaqui.
Los habitantes de esta Comisaría, les dijo, deben contar con un entorno seguro, libre de violencia o de drogas, por lo que se fortalecerán las acciones preventivas, como una Escuela para Padres que enseñe valores desde el seno familiar.
De igual manera, respondió a los vecinos que se trabajará junto a Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a Gobernador, para que las calles de esa comunidad sean pavimentadas y el panteón sea ampliado.
Mientras las señoras jugaban la lotería, sus hijos jugaban en varios puestos para ganarse premios didácticos o para sus hogares.
Así es como debe unirse la familia, enfatizó Félix Holguín, para que se transmitan a la sociedad buenos valores.
Mientras tanto, señoras de la zona norte de la ciudad dieron su respaldo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme.
Reunidas en casa de Margarita Gómez Briones, candidata a Síndica Municipal, escucharon los diversos programas que Félix Holguín elabora para, una vez instalado en la Presidencia Municipal, ponerlos en marcha de inmediato.
Expusieron las necesidades de seguridad, mejora de los servicios públicos, una imagen bonita de la ciudad y otras, ante las cuales el candidato aseguró que pondrá todo su empeño para llegar a soluciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*