ANUNCIO

Legislará Faly Buelna en beneficio de las madres jefas de familia

6Comunicación/El Regional
A impulsar iniciativas que propicien mejores condiciones de vida para las madres de familia de los pueblos de la sierra se comprometió el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 18 Rafael “Faly” Buelna.
Destacó la necesidad de legislar para que las madres jefas de familia, cuenten con apoyos sociales para el pago de agua, gas y energía eléctrica, con lo cual se aliviará la carga de gastos de las mujeres y mejorarán considerablemente sus condiciones de vida.
Asimismo, indicó que desde el Congreso del Estado trabajará para promover la implementación de programas de auto empleo, para que mas madres de familia que no tienen una fuente de ingresos, puedan emprender su propio negocio.
Faly Buelna dijo estar comprometido con el bienestar y desarrollo de las familias sonorenses, por ello aseguró que como legislador trabajará de la mano con la futura gobernadora Claudia Pavlovich, con quien comparte el interés de trabajar en beneficio de los que menos tienen.
Cabe destacar que en la búsqueda de consolidar su proyecto, el candidato continúa reuniéndose diariamente con vecinos de sector norte de Ciudad Obregón y los pueblos y comunidades de su distrito para escuchar sus necesidades e inquietudes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*