ANUNCIO

Cesar Bleizeffer recibe respaldo de Perredistas a su candidatura

12Comunicación/El Regional
Navojoa.- Un grupo de más de 300 perredistas manifestaron abiertamente su total e irrestricto respaldo a Cesar Bleizeffer Vega, en un evento sostenido en el salón social de la colonia Tierra Blanca “Los Girasoles” Por ser la mejor opción para que represente a los ciudadanos como diputado federal por el séptimo distrito. La líder social, Georgina del Pardo Gutiérrez, acompañada de José Guadalupe Curiel, líder estatal del PRD, Fabiola Santoyo dirigente del PRD en Navojoa y Eliazar Fuetes Morales, pronunció al candidato panistas a la diputación federal y al Dr. Raúl Silva Vela, candidato a la alcaldía de Navojoa, que están convencidos que Cesar Bleizeffer será legislador y que los van apoyar para que los ayude a resolver muchas de sus necesidades.
“Queremos que ustedes estén en el gobierno para que continúe
el desarrollo y el progreso de nuestra región, por eso vamos a trabajar hombro con hombro en sus proyectos para que así sea” dijo la líder perredista.
Cesar Bleizeffer, reconoció la muestra de confianza y reveló a los presente que no se sientan solos, porque los candidatos panista tienen el encargo de detonar el desarrollo y progreso que se necesita en esta región sur de la entidad para la generación de los empleos y oportunidades que las familias tanto exigen y que con justa razón demandan a sus gobernantes.
“Gracias por esas ganas de trabajar con nosotros, esta es la fórmula ganadora, porque cuando se suman esfuerzos y voluntades se deja de lado los intereses personales y podemos obtener mejores resultados que nos permitan la construcción de una sociedad más equilibrada y justa, con las mismas oportunidades y derechos en empleos, salud y educación, lo que vamos a lograr, es un compromiso” aseguró con gran emoción el candidato panistas, Cesar Bleizeffer Vega a los presentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*