ANUNCIO

Cuando el PRI se une Nadie nos Detiene; Próspero Ibarra

4Comunicación/El Regional
HUATABAMPO.-Ante un gran ambiente del priismos huatabampense, el candidato a la diputación federal Próspero Ibarra Otero llamó a cerrar filas en torno a la formula priista que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, llamó a cerrar filas por la formula priista local que arranca completa el próximo sábado 22 donde se tendrá la presencia de la candidata a la gubernatura de Sonora.
“El próximo sábado habremos de arrancar la campaña con la formula completa, habremos de arrancar 40 días de esfuerzos y de trabajo, de convencimiento, de ir a buscar la confianza y reiterar el triunfo en las urnas, son 40 días que habrá de marcar el destino de Huatabampo y de nuestro Estado dijo Próspero Ibarra Otero bajo un ambiente de unidad que se vivió en el Partido Revolucionario Institucional.
“En nuestra región queremos un Huatabampo que crezca, donde las familias puedan tener un futuro para sus hijos aquí en tu tierra, vengo este día a comprometerme ante ustedes a ser el mejor diputado federal que esta tierra haya visto porque vamos a bajar los programas más fuertes para nuestras gentes, vamos a ir por los programas de vivienda, de proyectos productivos, de becas, vamos a ir por las medicinas que están haciendo falta en los hospitales, vamos a entrarle fuerte a la gestión para que haya inversión y haya trabajo para las familias de la región del mayo. Con la presencia del candidato a la diputación local, el profe amigo, Jesús Osuna Duran, el candidato a la diputación federal aseguró que el priismo de Huatabampo y la región del mayo una vez más está demostrando unidad, está demostrando que quiere ganar porque se está reagrupando y cuando así trabaja ya nadie nos gana, apuntó ante el convencimiento de un priismo motivado que se dio cita.
“El próximo 7 de junio vamos a demostrar que tenemos dignidad, que nuestro futuro no está en venta, vamos a demostrar de que estamos hechos porque juntos vamos a ir por la victoria, al PRI ya nadie lo detiene, sentencio el candidato a la diputación federal ante fuertes algarabías de los presentes.
La gira de campaña del candidato por el Partido Revolucionario Institucional inició por la mañana durante un recorrido de jinetes denominada Cabalgata por el sur saliendo del Zapote al Chinal, comunidades del municipio de Álamos. Ahí Próspero Ibarra fue respaldado en su candidatura por los jinetes acompañantes.
Por más tarde el candidato se sumó a la cabalgata en pos de triunfo de la candidata a la gubernatura de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, partiendo del ejido la Unión al PRI municipal para cerrar una campaña intensa en un gran evento en San Ignacio del municipio de Navojoa y una cena con empresarios como parte de los compromisos de campaña del candidato a la diputación federal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*