ANUNCIO

En San Ignacio Río Muerto Realizan examen para elegir al Niño Alcalde 2015

5Coordinados por el director de educación, cultura y deporte, el Prof. José Ramón Moreno Félix, quien fue el encargado de recibir a los alumnos participantes y sus profesores asesores. El examen escrito inicio a las 8:00 de la mañana el día Viernes 17 de Abril del 2015, seguido de un ensayo y un discurso de manera oral.
Se contó con la presencia de 3 jueces, quienes deliberaron que el primer lugar fue para la niña María Nazaret Morales Esquer de la esc. Primaria Venustiano Carranza, como síndico municipal la alumna Dinora Guadalupe Gracia de la escuela Rafael Ramírez de Colonia Militar.
Como Secretaria Municipal la niña María Fernanda Meléndez López de col. El gallito, Como regidores el niño Cesar Eduardo Paredes de la esc, Nueva Creación, Cristina Guadalupe Borquez Leyva de esc. Prim. Escuadrón 201 del Polvorón, Fernanda Patricia Molina de Esc. Niños Héroes de Bahía de Lobos Yoris. Gisela Denisse Ruiz Garzón de esc. Lázaro Cárdenas y Angélica Soto Encinas de Esc. Miguel Jaime Buitimea de Lobos Yoris.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*