ANUNCIO

Sí existe conflicto de interés en caso Pavlovich: Ugalde

13* Por pedir prestado un helicóptero a un empresario, Sara Pavlovich estaría violentando el proceso electoral, consideró Luis Carlos Ugalde.

La relación entre el empresario Samuel Fraijo y la candidata priista al gobierno de Sonora, Sara Pavlovich, sí representa un conflicto de intereses; aunque él no cometió ningún delito, ahora está bajo sospecha.
Luis Carlos Ugalde, director general de Integralia, expuso que “el señor Samuel Fraijo lo que más le conviene es que no gane su amiga la senadora, porque de ser así estarán impugnando el proceso donde participe él”, porque, como revela una conversación difundida, le prestó el avión en dos ocasiones.
En su colaboración en el noticiero de José Cárdenas, el exconsejero presidente del extinto Instituto Federal Electoral señaló que “cuando tú vas a contratar un servicio de un taxi no dices ‘te pido ayuda'”, como se escucha a Pavlovich decirle a Fraijo.
Ugalde admitió que se trató de una grabación ilegal pero “ella no tiene por qué estar intercediendo con funcionarios de gobierno para cambiar bases de licitación.” Advirtió que un problema de la actual legislación electoral es que se financian campañas con recursos públicos.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=495106&idFC=2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*