ANUNCIO

Es Guillermo Padrés rey de los mapaches electorales”: Alfonso Elías

3Cajeme, Sonora, 17 de abril de 2015.- Ante la desesperación por perder el botín que durante casi 6 años les sirvió para enriquecerse sin importar el bienestar de los sonorenses, el gobernador Guillermo Padrés nuevamente da muestra de ser el rey de la mapachería, al detectarse la presencia de panistas procedentes del Estado de Baja California para cometer delitos electorales a favor de Javier Gándara, denunció Alfonso Elías Serrano, dirigente del PRI en Sonora.
“Javier Gándara tiene manchada su imagen por la corrupción que caracterizó a su administración municipal y ahora la ilegalidad como candidato, al recurrir a prácticas delincuenciales en materia electoral apoyado por el rey de los mapaches electorales, Guillermo Padrés quien tiene suficiente experiencia en mapachería y que es reconocido como tal y denunciado”, puntualizó Alfonso Elías.
El líder del priismo sonorense entrevistado por medios de comunicación sentenció que estarán atentos de los mapaches de Baja California y de los mapaches del Gobierno del PAN, para impedir que este 07 de junio inhiban la participación de los sonorenses y que tengan la certeza de que su próximo gobierno sea honesto y eficaz.
“Vamos a dar la lucha por los sonorenses y por el respeto a su derecho de votar bajo condiciones democráticas y sin violencia”, puntualizó.
Elías Serrano coincidió con el líder del PRI en Cajeme, Gabriel Baldenebro, quienes aseguraron no tenerle miedo a los mapaches de Guillermo Padrés y que fueron enviados por su cómplice el Gobernador de Baja California porque ya en el 2012 y en el 2013 el PRI les ganó la elección con el trabajo que hace el tricolor de propuestas, trato directo con la gente y gobiernos que sí dan resultados a la gente.
Elías Serrano recordó que los mapaches panistas que operan en Sonora financiados por el gobierno de Baja California que encabeza Francisco Vega de la Madrid, fueron identificados como: el alcalde de Rosarito, Luis Enrique Díaz Félix y el ex funcionario estatal originario de Mexicali, Fernando del Rayo.
Ya habían sido denunciados por actuar en otros procesos electorales al realizar tareas como verificar los padrones y alterarlos, así como realizar acciones poco éticas para manipular con engaños al electorado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*