ANUNCIO

Muestra Félix Holguín mucho arrastre entre la gente

5* Sus recorridos por las calles de las colonias o comunidades rurales le permiten obtener mucho apoyo de la sociedad.

Eduardo Flores
Ni siquiera iniciaba Jesús Félix Holguín su recorrido por la colonia Libertad y ya la plaza del lugar estaba muy animada, con mucha gente.
Y así ha sido en cada sitio donde el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme acude.
Lo mismo en la ciudad que en la zona rural, el aspirante a Alcalde “arrastra” prácticamente a los ciudadanos.
Su presencia motiva a la gente a salir a la banqueta de su casa a recibirlo durante el recorrido por las calles. Muchos se animan a seguirlo hasta el lugar donde ocurrirá el mitin y otros le garantizan su respaldo.
En la colonia Libertad o en la Villa Bonita, la entrega de la gente hacia el candidato a la Presidencia Municipal se vuelve como un rito alegre, de mucha emoción, pero sin dejar de lado la propuesta de los vecinos y el compromiso de Félix Holguín.
Pero por donde pase el ya dos veces Alcalde, el clamor es el mismo: falta seguridad.
Indefensos ante la inseguridad en sus casas, en sus calles, en sus colonias, en su patrimonio y en su integridad física, los ciudadanos ya no disfrutan de su ciudad como hasta hace unos cuantos años.
Y no es solamente la inseguridad provocada por la violencia la que preocupa al padre de familia, afirman.
También les provoca incertidumbre la falta de empleos, los servicios públicos poco eficientes o la falta de viviendas dignas para sus familias.
A todos ellos, Félix Holguín les da respuesta, ya que su experiencia le permite conocer en detalle las soluciones que Cajeme necesita.
Sus respuestas le dan seguridad a los ciudadanos, pues saben bien que el haber sido ya dos veces Presidente Municipal y Diputado Federal, le permitirán trabajar por Cajeme desde el primer minuto de gobierno, sin perder tiempo en aprender o planificar soluciones porque desde la misma campaña ya lo está haciendo.
Por ello es que doña Matilde Flores, de la colonia Libertad, pudo asegurar con toda confianza: “Con Chuy Félix Holguín, vamos a lo seguro”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*