ANUNCIO

La familia fundamental en proyecto de Omar Guillen

8Comunicación
Omar Guillen Partida, continúa recorriendo las colonias del distrito 16 en busca de fortalecer su contacto con la gente y darles a conocer sus propuestas, las cuales están en caminadas a impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los cajemenses.
El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 16, destacó que sus propuestas están pensadas en satisfacer las necesidades de las familias, principalmente en los jóvenes, razón por la cual en las familias, razón impulsará leyes y reglamentos que fomenten la integración, los valores y la unidad de la familiar.
Destacó que dentro de su proyecto, los adultos mayores son parte fundamental nos solo dentro de las familias cajemenses, sino de su proyecto, es por eso que una de sus principales propuestas destaca el impulso de programas sociales que les otorguen apoyos para el pago de agua, gas y energía eléctrica.
Éste viernes Guillen Partida realizó un recorrido por la colonia Campestre y se reunió con vecinos de la colonia Sostenes Valenzuela, para conocer las necesidades de los vecinos de dichos sectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*