ANUNCIO

La Región del Mayo lista para emprender el camino del crecimiento; Próspero Ibarra

2Comunicación
NAVOJOA.- Nuestra región del mayo esta lista para emprender el camino del crecimiento, está lista para emprender el vuelo y recuperar todo lo que se ha perdido en redes carreteras, pavimento, drenajes, alumbrado público, afirmó Próspero Ibarra Otero durante un desayuno con damas empresariales de esta ciudad.
El candidato a la diputación federal dijo, aspiro a ser su representante en el séptimo distrito y quiero decirles con toda seguridad que el triunfo está en nuestras manos porque todas las condiciones están dadas para que vayamos por él, afirmó ante el respaldo de las empresarias que comprometieron su respaldo a la formula priista.
En el evento las diferentes líderes empresariales tomaron la palabra para manifestar el respaldo al candidato a la diputación federal, Próspero Ibarra Otero a quien le dijeron que lo llevarán a San Lázaro porque lo quieren como un aliado de los navojoeneses.
La gira que realizo Próspero Ibarra Otero inició con el desayuno con las damas empresariales para posteriormente tener un acercamiento con jóvenes universitarios de la universidad de nuevo occidente de la CEUNO, seguidamente una reunión con activistas de pueblo mayo para cerrar en un gran evento en la colonia Chayo Ruelas.
El candidato a la diputación federal en la citada colonia se comprometió para trabajar de la mano con Gustavo Mendivil Amparan para bajar los recursos federales que dignifiquen a las familias con más obras de pavimentación, abundó que más allá de los excesos de públicidad de algunos candidatos, la gente tiene que ir mas allá de los pendones y pensar en el crecimiento que no se está teniendo en el sur de la entidad en los últimos 5 años.
Explicó ante cientos de vecinos de la colonia Chayo Ruelas Ibarra Otero que la ciudadanía siente un hartazgo de la misma política, por eso hoy le están dando la confianza a los candidatos de la formula priista y le están confiando otra vez para que venga otro Sonora Ya!! con Claudia Pavlovich Arellano, quien será sin duda la próxima gobernadora. Ante señalamientos de los vecinos, Próspero Ibarra aseguró que trabajará fuerte para traer para el mayo los programas que no han llegado porque se han ido para otra parte de la república, ya que no se han peleado para la región, “Me comprometo a ser un diputado federal incansable para traer todos los programas e inversiones para que nuestra región pueda tener el crecimiento que no ha tenido en los últimos cinco años. Ante cientos de aplausos el candidato por el Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista dijo que Navojoa está destinado a crecer porque se va a trabajar en funciones que detonen desarrollo impulsando las actividades primarias como son la agricultura, pesca, turismo, continuar con el circuito sierra mar, entre otros proyectos que se están listos para su detonación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*