‘Exhorta Alcalde de Cajeme a festejar sin excesos’

Victor Gallardo / El Regional
Un llamado a festejar las fiestas decembrinas libres de excesos, es el que dirigió el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro a la ciudadanía cajemense, a fin de evitar accidentes fatales que pongan en riesgo su vida.
El Munícipe recomendó a la población a utilizar el cinturón de seguridad, así como a no consumir alcohol en exceso ni manejar en estado de ebriedad, ya que cuidar su integridad no solo es responsabilidad de la autoridad municipal.
“La Navidad y el Año Nuevo son fiestas que hay que disfrutar en compañía de familiares y amigos con alegría, no entristezcamos estas fechas con el abuso del alcohol o consumo de drogas, especialmente los jóvenes” expresó el Alcalde.
Asimismo, Barro Borgaro manifestó que continuarán los operativos constantes de vigilancia, los cuales se intensificarán por la noche, ya que son las horas del día en que podrían presentarse con mayor frecuencia acontecimientos perjudiciales.  
“Estamos implementando acciones que permitan a la ciudadanía tener la seguridad que podrán transitar por la ciudad sin ningún problema, no queremos generar caos ni psicosis pero las personas que cometan una infracción serán castigadas” expuso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*