ANUNCIO

Más empleo para Navojoa: Máximo Othon

7Comunicación/El Regional
Navojoa Sonora, abril 7 del 2015.- El candidato a la diputación por el distrito local 19, Máximo Othon Zayas, dijo estar comprometido con la sociedad de Navojoa y el Quiriego a bajar proyectos para la generación de nuevos empleos, ya que esta es una de las peticiones más recurrentes que hace la ciudadanía.
“Es triste ver los rostros de los padres de familia que están lejos de sus hijos ya que ellos se van del sur de Sonora buscando un empleo bien remunerado, al año cientos de jóvenes egresan de las universidades, sin embargo la falta oferta labora los obligan a salir de su ciudad de origen”, señaló Máximo Othon.
Por su parte el candidato a la diputación por el distrito local 19 se comprometió a llegar legislando al congreso del estado para que lleguen nuevas inversiones al Sur del Estado.
Othon Zayas dijo que la región tendrá un gran beneficio cuando llegue el gas natural, con esto los costos de los insumos se abarataran por lo que la calidad de vida de los habitantes se prevé mejore.
“Cuando este combustóleo llegue a la perla del mayo, los insumos bajaran de costo por lo que los empresarios se verán beneficiados, además al llegar nuevas empresas los salarios deberán ser mejor remunerados.
Además estuvo en el foro de la mujer, donde resaltó la importancia de las féminas en el mundo laboral y asevero estar orgulloso de este ser tan maravilloso que sin duda alguna son las mujeres.
Durante la tarde convivió con los habitantes de la colonia Infonavit Sonora junto a la fórmula del Partido Acción Nacional, ahí refrendo el apoyo a la ciudadanía y aseguro estar comprometido a bajar proyectos que los beneficien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*